miércoles, 17 de marzo de 2010

Capitulo II

Las siguientes clases sucedieron sin ningún problema, pude encontrarlas sin problemas ya que varios muchachos se ofrecieron a indicarme el camino a clases. Solo uno de ellos me acompaño a cada una, su nombre era Jasón Bennett, era alto casi de mi altura y de cabellos dorados. Cuando llego la hora del almuerzo lo seguí hacia la mesa donde se sentaban sus amigos, él me presento dos muchachas, una de ellas era pelirroja y tenia los ojos color café, su nombre era Jenny, la otra era rubia y de tez bronceada, su nombre era Lucy.

--Supongo que debe ser difícil para ti vivir en Forks—dijo Jenny.

--No te imaginas.

--Te entiendo, hasta que cumplí catorce viví en Arizona, luego papá encontró trabajo aquí y bueno ya te imaginas el resto—dijo haciendo un mueca burlona.

De repente Lucy se nos unió, ambas comenzaron a bombardearme con preguntas, ¿Por que te mudaste aquí?, ¿Cómo era tu antigua escuela?, etc. La mayoría del grupo tenia su atención puesta en mi por lo cual trate sin éxito de ser lo mas amistosa posible mientras disimuladamente buscaba a Edward entre la multitud de estudiantes cuando de repente lo encontré. Se sentaba en el otro extremo junto a dos muchachas. La chica baja tenía aspecto de duendecillo de facciones finas, un fideo. Su pelo corto era rebelde, con cada punta señalando en una dirección, y de un negro intenso. La mas alta era escultural, bueno solo un poco, su cabello color caoba caía en cascada hasta solo centímetros por debajo de la cintura, estaba sentada junto a la silla continua a Edward y su mano estaba entrelazada a la de él. Edward giro su rostro hacia mi dirección pillándome mirándole fijamente, la sangre subió tan rápido a mis mejillas que juraría que sonroje tanto como un tomate, desvié la mirada rápidamente posándola sobre la mesa.

--A quien miras?—musitó Jenny

Eso me hizo volver a la realidad y darme cuenta de que los demás me miraban.

--Eh, nadie—tartamudeé

--Entonces por que te has sonrojado?

En modo reflejo dirigí mi mirada hacia donde él se sentaba, Jenny miro en la misma dirección, cuando volví mi rostro hacia el suyo estaba sonriendo con picardía.

--Ya veo—dijo mientras que sus dedos golpeaban ligeramente la mesa de modo acusante.

--Qué?—pregunte inocentemente.

--No te hagas la inocente, te eh pillado mirando a los Cullen o especialmente a Edward Cullen.

--¿Quiénes son los Cullen?

--Esos que están allí son Edward, Bella y Alice Cullen—dijo señalándolos con un gesto de cabeza—
Pero también están Emmett, y Rosalie y Jasper Hale, aunque los últimos tres ya un año que se graduaron, en fin, todos ellos viven con el doctor Cullen y su esposa. Llegaron aquí hace dos años de algún lugar de Europa, creo.

--No parece parientes

--Claro que no. El doctor Cullen es muy joven, tendrá treinta. Todos son adoptados. Los Hale, los rubios, son hermanos gemelos, y los Cullen son su familia de acogida.

--Son guapos.

--Sabia que tenia que haber una razón por la cual veías para ese lado, pero si crees que eso es guapo deberías haber visto a su hermano Jasper, por dios, juro que con solo verlo me derretía—dijo con una voz enamorada--Aunque ellos andan juntos, quiero decir Emmett y Rosalie, Alice y Jasper, y Edward y Bella. Es una lastima

--Si lo es.

Justo en ese momento sonó el timbre el cual indicaba la finalización del almuerzo, por suerte Jenny tenia la misma clase que yo, cuando llegamos al aula de Historia Jenny se dirigió hacia su banco, pero luego se dio la vuelta, corriendo hacia mí acerco su boca a mi oído y dijo en un susurro.

--Espero que te diviertas, por que el único banco libre es junto al de Edward Cullen.

Luego con una sonrisa burlona se dirigió a su banco. En cuanto lo hizo la seguí por detrás sentándome junto a ella, su compañera me lanzo una mirada envenenada cuando quiso sentarse pero yo solo le dirigí una sonrisa de arrepentimiento y no me moví ni un centímetro, justo entonces llego el profesor Wolfe y ella tuvo que sentarse resignada junto a Edward.

Cuando mire de reojo a Edward desde mi banco lo pille mirándome, sus ojos cálidos y dorados mirándome. Un momento pensé, ojos dorados?, excepcionalmente bello, piel pálida ,solo había un ser en el mundo con esas características, un vampiro, en Forks, y Laycay que pensó que aquí no tendría ningún peligro, por suerte su piel no era fría porque sino hubiera estado en graves problemas, bueno eso no lo sabia porque cuando lo había tocado me concentre mas en sus ojos que en su tacto. Debía de encontrar una forma de tocarlo nuevamente para aclarar mis sospechas.

La clase paso rápidamente el profesor Wolfe ni se percato de mi presencia o tal vez lo hizo y no me di cuenta, la cosa es que estaba tan concentrada en mis pensamientos, buscando formas de tocarlo sutilmente, que no le di importancia al exterior.

Cuando todos comenzaron a salir mi bolso resbalo de mi hombro, volcando todo su contenido sobre el suelo, estaba recogiéndolo cuando unas manos pálidas se dispusieron a ayudarme, sin querer sus dedos rozaron los míos sutilmente cuando me entrego un cuaderno, pero eso solo basto porque su dedos estaban tan fríos como el mismísimo hielo.

Me quede helada mirándolo fijamente con expresión aterrada, no podía creerlo, justo de todos en el mundo tenia que ser él, un vampiro.

--Te encuentras bien?—dijo con una voz llena de curiosidad

--Yo..Tengo que irme—dije a la vez que juntaba las cosas precipitadamente y me dirigía hacia el aparcamiento. No tenia tiempo para otra clase mas, tenia mucho en que pensar.

Al llegar a casa abrí apresuradamente la cerradura, deje mi bolso tirado sobre el sueldo y me recosté bruscamente sobre el sofá.

Esto era el colmo, lo único que le faltaba a mi vida era un vampiro mas, un clan malvado estaba persiguiéndome contra viento y marea para matarme y ahora en el lugar mas remoto de la tierra había un vampiro que hacia que en mi surgieran sentimientos nuevos y extraños. Genial, esto solo podía pasarme a mí. Aunque los ojos de Edward eran dorados no rojos y eso solo podía significar que él no saciaba su sed con sangre humana, sabia sobre eso por que mi familia vampírica practicaba esa forma de vida, al menos eso era un alivio. No quería pensar más sobre ello, por lo cual cerré mis ojos.

Debo de haberme quedado dormida por que cuando volvía a abrirlos mi madre entraba por la puerta después de un arduo día de trabajo. Me miro comprensivamente y se dirigió hacia el teléfono para encargar pizza. Mientras esperábamos a que llegara la comida, me dirigí a la heladera en busca de un refresco cuando mi madre hablo.

--Ay hija no sabes lo que me divertí hoy, fue tan maravilloso volver a ver a mis amigas—dijo alegremente mientras se dirigía hacia al estante junto a la ventana en busca de platos—¿Cómo fue tu día?.

--Bien, hice algunos amigos, pero solo unos pocos—dije mientras abría el refresco de cola—Resumiendo, fue un día agradable.

--Me alegro mucho, por un momento pensé que tu depresión iba a durar para siempre.

--Gracias por recordármelo—dije con sarcasmo.

Justo entonces sonó en la puerta tres golpes, mi madre se dirigió hacia la puerta para pagar, se retraso bastante porque no encontraba el monedero, por ello subí rápidamente las escaleras hacia mi dormitorio, cuando estuve allí escribí rápidamente en el ordenador.

Laicay:
Es preciso que me llames en cuanto leas este mensaje. Es urgente.
Emily.

Comimos en silencio pues mi madre estaba demasiado cansada para hablar y no es que a mi me apeteciera una charla en mi estado, lo único que quería hacer era gritar. Estaba a punto de tomar otra porción de pizza cuando el teléfono sonó, corrí hacia él, lo descolgué y dije:

--Laicay?, eres tú?—pero lo único que se escuchaba al otro lado era una sigilosa respiración—Soy Emily, contesta por el amor de dios—comencé a enfurecerme cuando la voz al otro lado hablo, pero no rea la voz dulce de Laicay, era una que conocía muy bien y que cada vez que en mi vida la escuchaba algo muy malo ocurría.

--Creísteis que podías escapártenos, pero gracias a tu antiguo instituto y al ex novio de mama, no fue muy difícil—dijo con voz seductora pero a la vez llena de cólera—Lo cual quiere decir que nos veremos pronto, no sabes cuanto ansió verte de nuevo, pero esta vez muerta en mis brazos.

Justo entonces se corto la llamada. Me quede parada junto al teléfono en estado de shock varios minutos. Es que jamás iba a ver un poco de paz para mi? pensé desesperadamente. Tome cuatros bocanadas de aire antes de dirigirme hacia mi madre.

--Se me fue el hambre, puedo subir a mi habitación? Estoy realmente cansada.

--Por supuesto que si puedes hija, que tengas dulces sueños.

Le dirigí una sonrisa antes de desaparecer lo mas rápido posible hacia mi cuarto, allí me tire sobre la cama aun vestida y por segunda vez allí, comencé a llorar sin consuelo alguno.

Era casi medianoche cuando mi teléfono móvil comenzó a sonar repetidas veces, medio dormida palpe con la mano la mesita de luz en su busca, cuando lo hube encontrado mire el numero, era
Laicay. Gracias al cielo pensé mientras respondía.

--Hola—dije con voz dormida

--Me puedes explicar porque no has contestado al primer toque—dijo cuando siquiera se molesto en saluda—Para que demonios tienes un teléfono.

--Primero, y mas importante, no me grites, han pasado ya casi cuatro horas desde que envié el email—dije verdaderamente molesta— Yo que iba a saber que al señor se le daría por llamar a estas horas de la noche, cuando el email decía llámame en cuanto lo leas.

--Para que sepas no estaba jugando, estaba verdaderamente ocupado. Tasha nos a hecho verificar cada mugroso rincón de la estúpida ciudad buscando a tu sabes quien.

--Pues no será necesario.

--Por que?-

--Porque hay un peligro más aquí en Forks, pero dejémoslo así, y la próxima vez llámame a una hora decente—dije cortando la llamada.

Deje el teléfono en su lugar, me cubrí con las mantas hasta la cabeza, como si con eso pudiera escapar del mundo, me acurruque con la almohada y finalmente volví a quedarme dormida.

13 comentarios:

  1. Waaa!! Hola soy Iris, del blog www.trilogiadelaluz.blogspot.com , lei tu historia hace poco gracias a yocecullen pero el ordenador no me dejo comentar. Ahora que si puedo quiero decirte que sencillamente: ME ENCANTA!!! De verdad Emily, lo haces muy bien, es más genial, me gusta mucho. Sigue asi =D!

    Besos

    Iris

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! SOY YOCECULLEN EL CAP ESTUVO SUPER!!!!!!!!! JEJEJE MMMMM QUIEN SERA LA PERSONA QUE PERSIGUE A EMILY???? NO LO SE JEJE PERO CON EL NUEVO PELIGRO EN FORKS TE REFIERES A EDWARD?? EN FIN CREI Q HABIAS DESAPARECIDO JEJEJE Q BUENO Q ESTAS DE REGRESO Y GRACIAS POR COMENTAR EN www.cambiodevida-15.blogspot.com PUBLICARE PRONTO BYEE XOXO

    ResponderEliminar
  3. Emily, gracias por comentar en Escrituras Nocturnas, y tu tambien, tienes una historia muy linda... Espero y sigas adelante...

    ResponderEliminar
  4. Emily claro que puedo publicitar tu blog! Pero con una condicion xD que tu publicites el mio =D!

    Besos

    Iris

    ResponderEliminar
  5. Promocionada quedas! =D Que todos sepan lo genial que es este fic!

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!! JEJEJE YA SABES QUIEN SOY XD

    AY!! GRACIAS FUE INCREIBLE VER MI BLOG Y SABER QUE ALLI ESTABA TU COMENT DICIENDOME QUE ME HABIAS DEDICADO UN PREMIO WOW!!! NO LO PODÍA CREER CASI LLORO "sniff sniff" gracias eres super!!

    Vi los resultados de tu encuesta y q mal por las personas a las que votaron por el NO a tu historia, pero animo!!! ellos se lo pierden, yo seguire recomendando tu blog jejeje eres GE-NI-AL!!!

    Estare atenta el lunes para poder ver el siguiente cap!! jeje no tardes en publicar estoy ansiosa!!

    BYE XOXO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio!! Yo es que no se hacer esas cosas tan guays xD pero vamos hablare de tu blog con todas mis amigas!!

    Besoss

    Iris

    ResponderEliminar
  8. Hola...
    Gracias por pasarte por mi blog y segirlo (¿lo sigues?) Hahahaha!
    De verdad me gusto mucho tu blog, es muyy creativo y tu historia ¡ME LA QUIERO COMER! Hahahaha
    un Besoote !
    Espero tu proximoo capitulo!
    YA TE SIGO!
    un besootee!
    Y te recomiendo "mi licantropo" si te gustan las continuaciones de amanecer amaras esta... Pues no es la tipica historia:
    http://mi-licantropo.blogspot.com/
    Un besote...
    Att: Gelly! =)

    ResponderEliminar
  9. HOLA!! EMILY PUES EN RESPUESTA A TU PREGUNTA LAS DOS PAGINAS QUE CONOZCO SON
    www.decoratublog.blogspot.com y la otra es http://fondosparablogger.blogspot.com/ jeje por cierto me gusta el nuevo look del blog jiji espero y te haya ayudado!!! bye xoxo

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que yocecullen te ha ayudado en lo del fondo xD Te ha quedado precioso!!! Tu también tienes cada vez más seguidores!! Y es que tu fic lo vale!

    Besoss

    Iris

    ResponderEliminar
  11. hola !!!!!!!!
    me encanto el blog simplemente no tengo palabras me encanta y por supuesto me encanta edward
    ¿ te pasas por mis blogs ?
    http://mariana-sandralove.blogspot.com
    http://mejoresamigas-mariana.blogspot.com
    bye bye

    ResponderEliminar
  12. holaaaa!! como estas? espero que super bien!
    primero que nada gracias por pasarte por mi blog! :D
    Ya me lei tu historia y tiene un toque bastante original! quede intrigada! obviamente te seguire leyendo :) me encanto!!
    ¿nos seguimos leyendo? espero que sip ;) jaja! bueno pasare luego por aqui :) besos! sigue asi! cuidate!

    ResponderEliminar
  13. holaaa!!!
    me gusta tu historia!
    aunque me entristece que Edward deje a Bella!!!
    recuérdame agradecerle a Gelly por hablarte acerca de mi blog!!!
    (cullens-n-masens.blogspot.com)
    se te kiere!!!
    atte: mee-mee

    ResponderEliminar