lunes, 7 de junio de 2010

Capítulo XVI

POV BELLA.

Mi corazón se rompió en miles de pedazos, mi mundo dejo de tener sentido para mi. Me estaban arrebatando mi alma mi vida y yo no podía hacer nada evitarlo.

Edward estaba allí a solo unos metros de donde estaba oculta por las sombras, besando a aquella maldita humana sin siquiera percatarse de mi presencia.

--No sabes cuanto e esperado por ti—dijo Edward a aquella maldita.

Si hubiera podido llora ya lo estaría haciendo, sentí un gran vacio en mi interior y aun aunque no necesitaba el aire era como si me estuviera ahogando, como si mi vida se me fuese de las manos.

Sabia que eso sucedería tarde o temprano, esa noche que lo había pillando en el instituto con ella el me había asegurado que nada sucedía pero cuando le había visto mirarla, sabia que algo estaba cociéndose allí y luego vinieron las ausencias o el hecho de que nunca volvía con el resto de la familia luego de la escuela o que desaparecía a la hora del almuerzo. Se había distanciado tanto de mí al hecho de que casi nunca hablábamos,

Me había estado mintiendo a mi misma todo este tiempo, diciéndome que nada ocurría que el solo necesitaba su espacio, que luego todo volvería a ser como había sido antes, tratando en vano de ignorar la evidencia.

Por ello había decidido seguirlo esta noche segura de que había sido verdad cuando dijo que saldría de cacería aunque una pequeña voz en mi interior me llenaba de dudas, de preguntas como de porque no llevaba a sus hermanos consigo o a mi.

Planeaba sorprenderle mientras cazaba, llegar inesperadamente, besarlo decirle que lo amaba y que todo lo que le sucediese lo resolveríamos juntos. Pero todo ello había quedado destrozado una vez que había llegado a la carretera varios metros lejos de un auto varado para verlo entrar luego de una muchacha sollozante, verle tomar su rostro en sus manos y besarle.

Estaba a punto de marcharme, no quería seguir allí, cuando vi a un vampiro embistiendo hacia Edward por su espalda.

--EDWARD NO!!!!

Corrí y embestí al vampiro antes de que siquiera pudiese tocarlo. Aunque me costara la vida no le haría daño, aun con lo que Edward había hecho lo amaba y eso era algo que estaba grabado en toda mi piel.

En cuanto lance al vampiro contra un árbol y embestí contra su garganta, la maldita muchacha se levanto rápidamente del suelo.

--LAICAY!!!

En ese momento mis dientes perforaron su garganta desgarrando su carne. Mientras el vampiro luchaba por soltarse del agarre vi por el rabillo del ojo como la muchacha corría en mi dirección con una mirada asesina antes de que Edward la tomara a mitad de camino, rodeándola con sus brazos impidiéndole moverse.

--Suéltame!!—gritaba mientras pataleaba.

Edward tan solo apretó más su agarre haciendo que una furia creciera en mí ante su actitud sobre protector hacia ella, por lo cual hundí más mis dientes.

--Le esta haciendo daño!!!—grandes lagrimas caían por su rostro.

En ese momento Edward dirigió su rostro hacia mi posición.

--Bella detente, no tienes porque hacerle daño!!!

Solo al escuchar su voz me aleje soltando mi agarre a la vez que le gruñía al vampiro que se desplomo sobre el suelo con una mano en su herida.

Edward soltó a la muchacha que corrió hacia el inerte cuerpo. Se agacho junto a el antes de sacarse su abrigo y cubriendo con el la herida. Aparto el abrigo solo varios centímetros para inspeccionar la herida antes de girar su rostro enfurecido hacia mi.

--Pagaras por esto.

En cuanto lo dijo quise atacarla, lo hubiera hecho sino fuera porque Edward me apreso entre sus brazos. Acerco sus labios a mi oído.

--Cálmate Bella, ten control.

Gire mi rostro furioso hacia el, retrayendo el labio superior de modo que mis dientes quedaran expuestos y un gruñido saliera de mi garganta.

Edward se aparto de mí para acercarse hacia el herido. Toco el hombro de la muchacha antes de que esta levantara su rostro para mirarlo.

--Se encuentra bien?

--No lo se, la herida es muy profunda, mira—dijo a la vez que levantaba el abrigo.

--Lo llevaremos con mi padre, tranquila, el lo sanara.

Ella solo asintió a la vez que ayudaba al vampiro a ponerse de pie y rodeaba su cintura con sus brazos de modo que el pudiera mantener todo su peso en ella.

--Tú debes de ser Laicay—dijo Edward seriamente.

El vampiro solo giro el rostro lanzando un bufido.

--Puedo curarme solo gracias.

En ese momento la muchacha, no quería siquiera pronunciar su nombre hablo.

--Iras o sino le diré a Tasha que intentaste atacarme y sabes que ella lo creerá.

POV EMILY

Luego de que Edward lograra poner en marcha el coche nos dirigimos hacia su casa. Iba en el asiento trasero junto con Laicay quien por cierto hacia todo lo posible para mantener distancia de mí, delante iba Edward conduciendo junto con Bella que iba sentada en el asiento del copiloto.

Bella pensé con furia fuera como fuese esa zorra me las pagaría. No iba a salir indemne de esto, nadie podía hacerle daño a Laicay y vivir para contarlo.

Gire mi rostro de modo que pudiera verle el rostro a Laicay. La tenia la mirada perdida en la lluvia que caía sobre el cristal, su mano apretaba firmemente mi abrigo contra su garganta. Estire mi manos hasta tocar su brazo, cuando lo hice se sobresalto ante mi tacto pero aun así no giro su rostro.

--Laicay yo…

--Hablaremos luego—dijo agriamente.

Solo asentí mientras una lágrima se derramaba de mis ojos rodando por mi mejilla.

Todo sucedió tan rápido que lo único que podía recordar era haber abandonado la carretera y luego estábamos en un camino que se abría paso entre la maleza, a lo lejos puede ver el final del camino y una inmensa casa estilo colonial que se hacia notar entre la maleza a un lado que la rodeaba formando un perfecto claro.

Edward detuvo el coche a solo unos metros de distancia de la entrada.

En cuanto todos salimos del coche la puerta principal de la casa se abrió inesperadamente y una figura salió corriendo en dirección a nosotros. Laicay se posiciono delante mío, protegiéndome de lo que fuese que se acercaba.

La figura se detuvo en seco delante de Edward cuando el lanzo un gran suspiro. A causa de la oscuridad no podía ver el rostro del diminuto cuerpo.

--Veo que traes problemas—dijo la pequeña figura.

Por un momento llegue a pensar que era su hija, retuve el aire pensando en esa posibilidad, solo cuando Edward hablo lo exhale aliviada.

--No estoy para bromas Alice.

Esta le dio un codazo en una de sus costillas juguetonamente y luego me señalo con un gesto de cabeza.

--Supongo que ella esta involucrada no?

--Tu que crees—dijo Edward pasando por al lado de su hermana antes de hacernos una seña con su mano para que lo siguiéramos.

En cuanto entramos me quede sin aliento, la casa era incluso mas o igual que por fuera.

Una enorme escalera bajaba del piso superior fina para luego ensancharse al final, Al otro lado del salón podían verse sillones de cuero y un piano, en la otra sala se encontraban mas sillones solo que ahora estaban dirigidos hacia una enorme pantalla plasma, solo habían algunas cosas de color oscuro, lo demás era tan blanco que inspiraba una paz absoluta.

Estaba tan concentrada que no me había dado cuanta de que Edward no estaba. Mire hacia todas partes tratando de encontrarlo cuando su hermana me miro fijamente, sus ojos parecían estar estudiándome pero luego una gran sonrisa se extendió por su rostro.

--El volver, solo fue a informar a Carlisle de lo sucedido.

--Oh.

En ese momento a una figura alta se hizo presencia en la habitación, su cabello era rubio, era musculo aunque no tanto, bajo velozmente las escaleras hasta situarse junto a Alice.

Laicay me cubrió con su cuerpo dispuesto a atacar si alguien intentaba hacerme daño.

--Tranquilo, el no os hará daño—dijo Alice mirando a Laicay, luego giro su rostro hacia el muchacho a su lado con expresión enfadada—Jasper, cariño, no ayudas de mucho, haces que se pongan mas nerviosos de lo que ya están.

El muchacho, quiero decir Jasper, me miro fijamente.

--Reconozco su aroma.

--A si?—preguntaron Laicay y Alice a la vez, solo que ella lo hizo en un tono dulce y el en un tono sombrío.

--Estaba la otra vez impregnado en el coche de Edward.

--Oh—dijo Alice lanzando una risita.

Baje mi rostro hacia el suelo tratando de ocultarlo.

--Dejen de torturar a la pobre criaturita—dijo una voz dulce.

Estaba entrando una mujer con una gran y dulce sonrisa, sus ojos eran dorado aunque tenían un toque maternal, su cabello era color caramelo y caí en suaves ondas alrededor de su rostro en forma de corazón. Laicay le gruño haciendo que yo le diera un codazo.

--Laicay, mantén los modales—le dije recriminadora antes se volverme hacia aquella mujer—Lo siento, esta un poco nervioso.

--No te preocupes, entiendo.

La mujer se acerco hacia mi extendiendo su mano sin vacila la tome, su apretón fue firme pero dulce y con mucha delicadez.

--Soy Esme, es un placer conocerte...

--Emily.

--Que bonito nombre—dijo con una sonrisa sincera en su rostro.

En ese momento Edward apareció al pie de la escalera.

--Carlisle esta listo para atenderlo

7 comentarios:

  1. Oh Dios mio ! ,Estoy empezando a odiar a Edward , Bella siempre lo a amado y nunca beso a jacob con intencion .Solo en el blosque pero esa era una excusa muy importante , Si yo fuera bella , Mataria Laicay asi Emiliy siente o que bella sufre , aH SOY MUY CRUEL!!!
    pero como edward ,no dijo nada por o menos Lo siento o Discupame , en vez fue aayudar a Emiy !
    Te juro que me esta saliendo humo de cabeza al ver que edward queria mas a Emiy que a Bella Pero en todo caso ..
    Genial !!! , Lo ameee ! y en el proximo capituo , cuanta lo q pasara con edward y bella
    Me gustaria verlos discutir ! ><
    Te quieroo byee

    ResponderEliminar
  2. awwwwww pobre Bella!!! en verdad en este cap Emily me hizo enfadar un poco ya que ¿ella hubiera hecho lo mismo no?

    me refiero si hubiera visto que un vampiro extraño estaba a punto de atacar a Edward ella lo hubiera defendido!!! asi que no se queje tanto XD

    fuera de eso, el cap estuvo genial!!! pobre Laicay, pero eso le pasa por querer lastimar a Edward!! jejejejejeje en fin chica sigue asi!!!!!! t apoyo!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar
  3. Crei morir, Edward no solo besa a Emily, no, si no que la dice que ha estado tiempo esperandola, noooooo, y para colmo lo ve Bella, sufri tanto por ella, y encima lo defiende, aaaaayyyyyyy (grito espeluznante), pero que sufrimiento, cariño no me hagas esto, mi corazon se desangra como el cuello de Laicay, estoy fatal, aaaaaaaaaaaa(grito mas desgarrador)

    Bueno , calma, ya paso, estoy bien, no te preocupes, no es nada, me repondre, jajajjajajajaj

    Eres fantastica, te quedo genial y espero que el proximo sea igual de intenso, jajajajaaj
    te quiero mucho mi vida, y gracias por siempre pasarte por mi blog, eres el amor mas grande que ha pisado la faz de la tierra, un abrazo de oso y un beso muy sonoro.

    Irene/ esperado anochecer

    ResponderEliminar
  4. OH mis niñas!!pliss no sean tan crueles!!Nessa hizo un gran trabajo!!te super quiero mi niña.
    Y en cuanto a Emily,pues a mi tambien me enfado en este cap. pero Nessa me acaba de pasar el proximo y estara genial!!Emily entendera que lo que hizo estaba mal y Edward y Bella tendran una horrible discución.
    Eso es todo lo que puedo adelantarles.
    Byee mis niñas!!TKM.

    ResponderEliminar
  5. wwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    es raro que edward bese a otra!
    pero siendo la historia!
    esta genial!
    pobre Bella :(
    pero bueno esta historia va de emily y edward me parece genial!
    LO AMEEE!EL BESO FUE TAN ....Ah....... jajaja!
    pero ahora bellita sufre :( pero we... a ver como sigue :)
    OIE! Nessa lo haces muy bien chica!
    espero el prox cap con ansias!
    y ahora con lo que linne acaba de adelantar quedare sin uñas!! jajaja
    un beso!
    sigo pasando
    bye

    ResponderEliminar
  6. yoo siendo bellaa mato a emily :D xdd

    ResponderEliminar
  7. pobre bella, edward maldito infiel , no me gusto el cap yo quiero q bella se quede con edward x siempreeeeeeeeeeee :(

    ResponderEliminar