jueves, 22 de julio de 2010

Premio super mega especial

Hola mi niñas preciosas!!seguramente se preguntaran por que hago esta entrada en lugar de publicar un cap.(algo que hace mucho no hago, pero es por falta de inspiración)pero es que este premio me lo ha dado una personita muy especial para mi y creí que lo menos que puedo hacer es utilizar este espacio para agradecerle inmensamente.

Este premio me lo a regalado Irene Comendador, seguramente muchas ya la conocen porque en tan solo muy poquito tiempo se gano nuestros corazones. Es la mejor persona que alguien pudiese conocer además de ser una maravillosa escritora, llena de imaginación y talento, con esos toque de emoción que solo ella puede agregar en sus escritos.
Por ello a los que aun no se hayan pasado por su blog(www.esperadoanochecer.blogspot.com/) se los recomiendo al 100%, es uno de los mejores que hay y jamas me canso de decirlo(XDjajaja)

Terminando aquí dejo el premio tan maravilloso.
Con esto me despido.Espero de corazón poder publicar pronto un cap.pero me es muy difícil.

Besos mis niñas.

¡¡Os quiero!!

PD:Mis niñas debo pedirles un favor, se que cuando comencé la historia muchas se habrán quedado con millones de preguntas que jamas pude responder. Así que os pido que me dejen sus dudas así podre hacer de la próxima entrada un lugar en el cual puedan encontrar respuestas a sus dudas.

5 comentarios:

  1. ni mucho menos merezco esa maravillosas palabras diriguidas a mi persona, y es que me has emocionado cariño, ahora estoy enjugando mis lagrimillas, eres tan buena conmigo, que como no te voy a dar un regalo, te mereces millones, te quiero mucho cariño y nunca lo olvides ¿si?

    siempre, pero siempre siempre tuya,
    irene

    ResponderEliminar
  2. HoOla
    thienes premiioOs en mii bloOg
    pasathe pliis
    buenoO me voOe
    bye bye Tqmm..!!

    PD: publiqa pronthoO pliss

    ResponderEliminar
  3. hola mi vida, solo pasaba para pedirte que me dieras tu opinion sobre la continuacion que me atrevi al final a hacer de mi historia desconocido entre vias, sabes que es importante para mi, un beso Irene

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    eii, continua con la historia...
    plizz... amo esta historia,
    es muy original, plizz
    siguela, pon el proximo cap!!
    Bueno, me despido, besos, chau ♥

    ResponderEliminar
  5. hola, plizz... sigue escribiendo, no nos abandones, no escribes desde julio :S
    por favor, publica... me encanto tu historia ♥
    ♥NaatyBieber♥

    ResponderEliminar