domingo, 18 de abril de 2010

Capitúlo V

VESTIDO DE EMILY


¡¡¡HALLOWEEN!!!!

Luego de dos largas semanas sin descanso mental,de torturarme con preguntas que no tenian respuestas,de hacerle el vacio a Edward,estaba exauta y lo peor de todo es que era viernes por la tarde Y NO TENIA DISFRAZ!!!!


Faltaba solo un maldito dia para halloween y al estar tan ocupada,incluso fines de semana,con la decoracion de la fiesta habia olvidado consegir un disfraz!!!


Estaba con la cabeza golpeando la mesa cuando mi mamá entro con la salvacion en sus manos.Hace como unas dos horas o mas que le habia pedido a gritos a travez del movil si podia conseguirme un disfraz ya estaba demasiado ocupado ordenando el gimnasio del instituto para que todo quedara perfecto.


Me miro con gesto dudoso y dijo:


--Fue lo unico que encontre—dijo a la vez que dejaba la prenda a mi alcanse—Tuve que recorrer cada tienda de Port Angeles,al parecer nadie lo queria.


Cuando dijo eso me asuste bastante,me imaginaba un traje que nadie quisiera y yo vestida con él.Abri lentamente la bolsa que lo cubria cuando me maraville,era el disfaz perfecto!!!


El vestido victoriano era de un color rojo,la falda era de un blanco crema que en contraste con mi piel no se podria diferenciar con unas rosas rojas bordadas.Era perfecto,no podria haber consevido un mejor disfraz.


Salte sobre mi madre,abrazandola tan fuerte a la vez que ambas dabamos slatos en el aire.


--Gracias,gracias,gracias—dije dandole otro abrazo—Es el mejor disfraz,eres la mejor madre que podria existir.


--Tranquila que va a darte un infarto—dijo a la vez que colocaba sus manos en mis hombro haciendo que me sentara—Espero que logres impresionar al muchacho ese por el cual estas tan distrida y ni siquiera intentes negarlo.


--Pues tendre que negarlo porque no hay ningun muchacho,no despues de lo que sucedió—dije tristemente


Mi madre se acerco a mi, me abrazo dulcemente reposando mi cabeza sobre su pecho como ucando era pequeña.


--Cuando olvidaras mi niña,cuando esa heridas que tu misma has creado sanaran—dijo mientras acariciaba mi cabello—Por que no dejas que nadie se acerque a tu corazón.


Me aleje de ella bruscamente,la mire directo a los ojos y dije


--Porque duele demasiado cuando se van—dije mientras mi voz se quebraba al fina—Te agradezco mucho por el disfraz mamá,pero si no te molesta estoy cansada y creo que no es momento para una discusion.


--Por supuesto,todos los cambios han sido dificiles para ti y yo estoy empeorando las cosas.


--No tanto—dije mientras sonreia tristemente—Los cambios tienen su parte buena.


--Ve a dormir—dijo sonriente.


Subi las escaleras pesadamente.Mi comportamiento no ayudaba de mucho a mi madre,solo hacia que ella se sienta responsable por mi sufrimiento.Pero como podia hacerle entender que el sufrimiento que sentia no era debido a la mudanza,que era culpa de la muerte que hace años hacechaba a todos a mi alrededor.


Luego de darme una ducha y vestirme con mi pijama de seda rosa me recoste sobre la cama y con las mantas cubri todo mi cuerpo,incluso la cabeza.Era algo que desde niña hacia cuando me sentia vulnerable,de esa forma sentia que nadie podia hacerme daño,que ese lugar era mi santuario.


De repente mi telefono comenzo sonar descontrolado.Me di la vuelta,dandole la espalada,sabiendo que pronto se callaria.Sono varias veces,como si la persona al otro lado del auricular estuviera desesperada.Cuando me di por vencida de que el sonido no iba a cesar lo tome y dije:


--Que quiere?—conteste molesta


--Emily?—dijo una voz femenina al otro lado del auricular.


--Si,habla ella—dije confundida—Quien es?


--Soy Alice Cullen,Lucy me dio tu numero y me pidio por favor que te avise que mañana el comité debe estar una hora antes que todo para verificar que no halla ningun problema.


--Me llamas de movil o telefono de casa.


--Del movil de mi hermano Edward¿ Por que?—dijo ella confundida.


--Por nada,gracias po avisarme,alli estare.


--Ok,adios—dijo ella y escuche como cortaban desde el otro lado del auricular.


Apenas corto comprobe las llamadas y alli estaba,ese bendito numero que según ella dijo era de Edward.


Deje el movil nuevamente sobre la mesa de luz.Mis ojos se fueron cerrando lenmtemente hasta quedarme como hacia dias profundamente dormida.


SABADO AL ANOCHECER.


Faltaban solo dos horas para la fiesta y mi madre aun seguia con mi cabello.


--Listo?¿Ya puedo verme?—dijo a la vez que tomaba el espejo.


--Aun no—dijo mientras de un manotazo quitaba el espejo de mi mano—Se paciente.


--Soy paciente,pero es que solo faltan cuarenta minutos para reunirme con el comité y segun tu todavia no estoy lista.


--Faltaba solo muy poco—dijo mientras retorcia entre sus dedos un mechon de mi cabello.


Tomo un lapiz labial rojo sangre y lo paso delicadamente sobre mi labios.


--Listo!!—dijo satisfecha consigo misma.


Luego de que mi madre me ayudara a colocarme el vestido por encima de la cabeza y ajustara tanto el corse que apenas podia respirar me gire de frente al espejo y alli pude ver el esfurzo de mi madre.


Mi cabello caia en grande bucles como una cascada hasta mi cintura,mi labios carnosos eran de un rojo sangre y mis mejillas estaban pintadas con un rosa claro,todas esas cosas me hacian ver mas sensual de lo que jamas habia logrado.


Si debia verme como una dama antigua pues mi madre habia logrado lo contrario,mas bien pareia unn vampiro con los labios tan rojos.


--Se suponia que fuera una dama antigua no?—dije a la vez que sonreia.


--Es halloween,asi que pense en hacerte una peligro para los hombres—dijo mientras ordeneaba la sala—Nadie podra resistirse a ti.


--Ok,debo irme estoy llegando tarde.


--Bien pero antes dame un abrazo niña.


Abraze a mi madre dulcemente y en su oido deposite un “gracias”.Tome las llaves mi auto y sali apresuradamente de la casa.


EN EL GIMNASIO


--Llegas tarde,muy tarde—me reprndio Lucy.


--Lo se,lo siento,¿En que puedo ayudar?


--Ya esta todo listo—dijo Lucy enfadada—Pero puedes ayudar a Edward con unas cajas.


--Edward?


--Esta en el estacionamiento—escuche una voz detrás de mi.


Pegue un salto y un grito agudo salio de mi boca.


--Casi me matas del susto.


--Lo siento—dijo Alice


--Ok ayudare a Edward.


--Bien,ah por cierto,necesito que le lleves esa caja.


Tome la caja y me dirigi hacia el estacionamiento.


A lo lejos pude ver a Edward con la puerta de su baul abierta mientras colocaba unas cajas.Estaba vestido con traje negro y alrededor de su cuello habia un pañuelo rojo sangre que estaba unido a una capa que por su espalda caia


--Hola.


Al parecer no se habia percatado de mi presencia,pareica sorprendido de que
estuviera alli


--Hola—dijo a la vez que sonreia y podian dislumbrarse unos dientes de vampiro
falso.


--Dejame adivinar ,vampiro verdad?—dije bromeando a la vez que le entragaba la caja.


--Alice—dijo resignado—Al parecer cree que el papel de conde dracula me queda perfecto,pero puedo ver que a ti el papel de peligro para lo hombres te queda perfecto


--Gracias,pero tu hermana tiene razon,los vampiros son furtes y rapidos como tu.


Edward se quedo paralizado en cuanto dije eso,podria jurar que su rostro estaba mas palido de lo normal.Pasaron solo dos segundos cuando recobro la compostura y dijo:


--Deberia jugar algun deporte no?—dijo bromeando.


--No intentes desbiar el tema.


--A que te refieres?—dijo confundido.


--Yo…--jamas pude terminar la frase.


Los autos de los estudiantes comenzaron a entrar a estacionamiento,una multitud de disfracez comenzo a formarse a nuestro alrededor.Aproveche el momento para salir de ahí lo mas rapido posible que se podia con un vestido que la falda era mas grande que uno mismo.


Llegue hasta una parte del edificio en la cual sabia que nadie podria encontrarme,me recoste sobre la pared respirando agitadamente.


¿Por que lo hacia?¿Por que queria que rebelar mi secreto?¿Por que justo él?


FIESTA DE HALLOWEE.


La musica sonaba fuerte a mi alrededor.Estaba en medio de la pista con Lucy que lucia un bello disfraza de hada,Jenna con su largo vestido de bruja y con Ben vestido de zombi.Los cuatro bailabamos al compas de la musica, aunque se me hacia muy dificil seguir el ritmo ya que mi mente y mis ojos se encontraban mirando a Edward que estaba al otro lado del gimnasio,riendo y bromeando con su hermana.


Cuando la musica cambio de ritmo y se hizo mas lenta hui de la pista,sabiendo que en cualquier momento Ben me pediria bailar y yo no podria negarme.

Estaba a punto de salir por la puerta cuando choque con alguien.

--Lo siento—dije mientras levantaba mi cabeza para saber a quien habia golpeado solo para descubrir que era Edward.


--Es que cada vez que nos veamos terminaras con un golpe?—dijo bromeando


--Te equivocas,la ultima vez termine sin ningun golpe.Es un suerte que tu estuvieras alli.


--Si una suerte—dijo incomodo.


--Ya dejemos las mentiras,ambos sabemos que tu no estabas cerca.


--Y si no estaba cerca como pude salvarte?suena ilogico—dijo él a la vez que se daba media vuelta y se iba.


--A menos que seas un vampiro?


Lo tome del brazo obligandolo a mirarme, nuestros rostros estaban muy cerca.tal vez demasiado.


--Creo que te tomaste mi personaje muy en serio—dijo él mientras intentaba zafarse de mi agarre


--No intentes engañarme se de los vampiros por que soy uno.


________________________________________________________________________________

Lamento haber tardado tanto pero es que la inspiracion no me llegaba.

Prometo no tardar tanto la proxima vez pero eso solo dependera de ustedes.Mientras mas comentarios haya mas pronto publicare!!!


¡¡¡Los quiero!!!

4 comentarios:

  1. jejeje si!!! ya se sabe lo de Emily jeje yupi!!! en fin muy bueno el cap me encanto y el vestido es muy lindo!!!

    en fin que bueno q ya publicaste me alegro q todo pasara y todo siga bien jeje

    muchos besos y abrazos tu amiga yocecullen

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto el cap
    tu historia es muy original la amo
    oye te pasarias a mi blog xxfis
    mylifelove-mel.blogspot.com
    es mi diario sin nada raro
    te espero =D
    bye

    ResponderEliminar
  3. wow!!!
    me nkanto el kpi!!!
    ia kiero ver lo ke sigue
    ac muxo ke no aktualizas
    jijijiji
    mmm
    ando zin inzpiracion
    zpero ke zubas pronto el proximo kpi
    besos d sangre
    muak!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh
    que genial , ni se me ocurio pensar en Emily era una vampira !!
    estuve estupendoel capitulo , y espero con muchisimas , de verdad , muchas ganas el proximo Capitulo !!!
    asi que date mas inspiracion
    vale !!!
    bye
    cuidate

    ResponderEliminar