miércoles, 7 de abril de 2010

Hola mis queridos seguidores!!!hace mucho que eh querido hacer esta entrada.

Primero quiero agradecerles, solo por ustedes sigo escribiendo,siempre me dan animos con sus comentarios y me comprenden cuando no puedo publicar.MUHCAS GRACIAS!!!

Segundo,ayer hablando con una amiga sobre Angel Vampirico me pregunto que habria despues de que terminara el libro y la verdad eso es algo que vengo pensando hace meses desde que comense a escribir.Mi idea origina eran cuatro libros,,que iban a llamarse:
_Angel Vampirico.
_Trapped(atrapada)
_Revelation of the Secrets(revelación de los secretos)
_Y por ultimo Dream True(sueño verdadero)

Lo se son muchos,pero es que la historia de Emily tiene muchos mas secretos que solo los que contare en Angel Vampirico, solo dependera de ustedes este proyecto.Se preguntaran,como hizo a tan solo cuatro cap. para crear una saga entera?lo cierto es que hace ya un año que habia pensado en esta historia,pero se me hizo muy dificil escribir ya que empese por crear el ultimo libro en lugar del primero,todo de cabeza.

3 comentarios:

  1. Ummm tengo una pequeña sugerencia. ya vez que el ultimo libro quieres que se llame sueño verdadero la traduccion es true dream (no se porque en ingles siempre tienes que poner el adjetivo antes del verbo pero bueno . . . solo pense que deberias saberlo)
    Adelante con la saga!!!!!
    Estare esperando.
    Aunque me siento mal por Bella . . .
    Saludos!!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. en cuanto me pediste que entrara vine a ver o mas bien a leer XD y lo chistoso es q t iba a decir lo mismo q Anna jeje en fin diras q soy ignorante pero no entendi muy bn tu idea mmm en fin los titulos me encantan jeje son perfectos para tus historias la verdad llaman mucho la atención jijiji al menos ya llamaron la mia XD jiji bueno ya t agrege en el msn quiza asi me pudieras explicar mejor mi correo es pink_lady131094@hotmail.com para que m aceptes :)

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Me encantaría una publidad , la necesito xd. Me gusta mucho la idea de que haga toda una saga (¿es hacer 4 blog distintos o 4 diferentes fanfics?)
    Seguí así , seguro tu blog va a crecer muchisimo!!! Sos una gran escritora.
    P.D: Me encanta que te hayas puesto Emily Salvatore, team damon xd!

    ResponderEliminar