sábado, 29 de mayo de 2010

Different:Capitúlo XII

POR LA MAÑANA.

Abrí los ojos aliviada, luego de haber tenido una noche llena de pesadillas, para
solo darme cuanta de que llegaría extremadamente tarde al instituto!Mientras
me duchaba en un tiempo record maldecía a Laicay, si el no se hubiera aparecido
por aquí jamás le hubiera lanzado el despertador. Me vestí en tan solo segundos y
bajando las escaleras rápidamente aun con el cabello mojado y sin desayunar me
metí en el pequeño Audi de mi madre ya que según lo que ella sabia era que por la
noche había robado mi coche , y pise el acelerador a fondo.

Por suerte en cuanto llegue aun no había sonado la campana, respire aliviada
mientras que con ayuda de un espejo trataba de arreglar la maraña que era mi
cabello recogiéndolo en una coleta. Salí del coche apresuradamente, haciendo
equilibrio con los libros, en cuanto sonó la campana, salte del susto haciendo que
mis libros saltaran de mis brazos para acabar desparramados por toda la acera.

Comencé a recogerlos cuando vi que otras manos estaban ayudándome. Levante mi rostro solo para encontrarme con la persona que menos quería ver en este momento, Laicay.

--Debo hablar contigo, sabes que las cosas no puede quedar así—dijo tendiéndome
los libros.

Los tome con brusquedad y me di la vuelta dándole la espalda y dirigiéndome
hacia el edificio. Antes de que siquiera pudiera cruzar la puerta se interpuso
delante mío, bloqueando la entrada.

--Si me disculpas llegare tarde a clases—dijo con odio

--No me interesa, quieras o no tú y yo hablaremos.

--Y si no quiero.

--Tu decides, podemos hacer esto por la buenas o la por malas—dijo enfadado
colocando una de sus manos sobre mi hombro.

La aparte de un manotazo.

--No me amenaces.

--No lo hago, solo estoy dándote opciones—dijo burlón.

--Okey, si me das opciones, eso significa que tengo la opción de no hablar contigo.

--Esa no es una opción.

--Sucede algo señorita Save?—escuchamos una voz detrás nuestro.

Ambos nos dimos la vuelta para ver quien era. El prefecto Gwen estaba
acercándose hacia nosotros con expresión enfadad.

--No, no sucede nada.

--¿Es usted alumno de esta institución?—dijo dirigiéndose hacia Laicay.

--No.

--Entonces le pido amablemente que salga del establecimiento y usted señorita
Save será mejor que valla a clases antes de que le pongan tardanza.

--Por supuesto.

Laicay se hizo a un lado dejándome el camino descubierto, al pasar junto al él le
di una mirada de satisfacción, algo que el odiaba mas que nada era no poder
salirse con la suya.

Por suerte en cuanto llegue al aula de Trigonometría no vi al profesor por ninguna
parte, rápidamente me senté junto Jenny.

--¿Dónde estabas?—me pregunto ella enfadada.

--Me e quedado dormida.

--Que suerte has tenido, justo cuando el profesor iba a entrar al aula apareció su
mujer y armo un escándalo, según tengo entendido descubrió que el se acostaba
con una de sus alumnas.

--Oh por dios, y han podido descubrí quien es?

--No, aun no han podido—dijo una voz distinta a la de Jenny.

Lucy que justo se sentaba detrás de nosotros se unió a la conversación.

--Dicen por ahí que es una estudiante que estaba enamorada de el fue que invento
el rumor.

--Cómo pudo tener la caradurez para hacerlo—dije sorprendida.

--El el rechazo, ella se quiso vengar además…

Justo entonces el profesor William entro en el salón con cara preocupada. Dejo
sus pertenecías sobre un escritorio y volvió a salir nuevamente.

--Pobre hombre.

--Es verdad, pobrecillo, esto le destruirá la vida—dijo Jenny compa deciente.

--Se lo merece—dijo Lucy molesta.

Me di la vuelta enfadad hasta situarme justo frente a ella.

--Como puedes decir eso? nadie se merece esto?

--Si se lo merece.

--Porque lo dices?

Lucy miro hacia todas partes revisando que nadie escuchara, cuando la zona
estuvo segura se acerco hacia nosotras hablando entre susurros. Yo solo me reí
ante su actitud

--Por que es mi hermana quien lo hizo, ella esta embarazada.

--Oh por dios!!!—dijimos Jenny y yo juntas con asombro—Y el hijo es de el?

--Claro tontas, el le prometió que dejaría a su esposa pero en cuanto supo que
estaba embarazada la despecho como a una cualquiera—dijo Lucy mientras que
en sus ojos había odio hacia aquel hombre que le había destrozado el corazón a su
hermana.

--Pues si lo ves de esa forma la verdad es que si se lo merece.

En ese entonces el prefecto Gwen entro junto con el profesor William.

--Se encuentra aquí la señorita Lucy Weber?—dijo con voz seria.

Mire confusa a Lucy quien solo me respondió con un encogimiento de hombros. Se
levanto de su asiento con la cabeza en alto y junto al profesor William salieron
ambos del salón.

--Mil disculpas a todos, lamento que hayan sido testigos de este episodio, solo les
pedimos que se mantengan en silencio mientras arreglamos este pequeño
asunto—dijo el prefecto Gwen antes de salir.

Jenny y yo nos miramos confundidas.

El pequeño asunto tal y como el prefecto había dicho duro casi toda la hora de
Trigonometría. Jenny y yo suspiramos aliviadas cuando la campana sonó
anunciando el cambio de hora. La verdad era que la incertidumbre nos estaba
matando a ambas.

Luego de ser las primeras en salir, corrimos (literalmente) hacia Lucy quien se encontraba frente a su taquilla guardando sus libros.

--Que sucedió!!!!Debes contarnos todo—exhale sin aire.

--No sucedió nada, en cuanto entre en la ofician del prefecto encontré a mi
hermana sentada allí junto con la esposa del profesor William, me hicieron
contarles todo y cuando digo todo me refiero a todo!!!

--Y que les dijiste? por favor con lujo de detalles—dijo Jenny que hasta ese
momento había estado callada escuchando atentamente.

--Lo mismo que les había contado a ustedes, luego de dar mi declaración me
hicieron salir de la oficina justo entonces sonó la campana—dijo sin darle mucha
importancia.

Eso era algo muy extraño en ella, deduje que había algo que estaba ocultándonos,
me moría de la curiosidad pero si ella no quería contarlo era por alguna razón
no?

--Okey, luego hablaremos, llegaremos tarde a Literatura.

Lucy tomo sus libros de su taquilla cerrándola de un portazo.

--Tranquila que la romperás—dijo burlona Jenny.

Lucy le dedico una mirada asesina antes de que ambas se largaran reír y
comenzáramos a caminar hacia nuestra próxima clase.

POV EDWARD.

Jamás había deseado estar en el instituto como ahora. Había estado toda la
mañana tratando de evadir las preguntas insistentes de mi esposas sin ningún
resultado, casi todas se resumían a un solo tema ¿Dónde estuviste anoche?, aun
cuando ya le había dado la coartada de que había estado cazando un millón de
veces aun ella no se lo creía. Estaba muy seguro que pronto ella llegaría a la
verdad, aún con todas mis mentiras Bella era muy astuta, retrasaría ese momento
lo mas que pudiera, aunque como un buen esposo debería de contarle la verdad,
ya que sencillamente no estaba haciendo nada malo.

Aun así, Emily no necesitaba otro vampiro deseoso de venganza tras ella.

“Emily”pense.Que habría pasado luego de que la deje esa mañana?¿Se encontraba
bien?

Debía averiguarlo, asegurarme no tenia ningún daño.

Mientras que exteriormente en el salón de Historia pudiera parecer que estaba la
verdad era que mi mente vagaba por las de todos tratando de encontrarla.

Pero no podía, aun cuando había escuchado su voz millones de veces no podía
encontrar su mente. Solo en ese momento me di cuanta de que jamás había
podido, como había sido tan idiota de no prestar atención a ello.”Perfecto
“resople para mis adentros, es que siempre la chica a la cual debía cuidar iba a ser
una muda mental?

Dándome por vencido, decidí buscarla a través de la mente de otro. Solo en la
mente de tres se encontraba: Jasón Benet quien la miraba a tres bancos de
distancia de ella, por alguna razón me molesto la forma en que la miraba, como si
fuera de sus propiedad o algo por el estilo. Eso me puso furioso sin razón alguna.
Otra mente era la de Jenny Stanford y la ultima, aunque la mas ruidosa era la de
Lucy Weber, supongo que debía de ser algún pariente de Ángela Weber, la antigua
compañera de instituto de Bella.

Desechando al muchacho, ya que ni muerto me vería a través de la mente de el y
menos como la miraba, me quede decidiendo entre Jenny y Lucy. Opte por Lucy ya
que era ella quien la estaba mirando fijo en ese momento.

En ese momento me quede petrificado. En su rostro había una sonrisa radiante, su
cabello negro azulado estaba recogido en una simple coleta haciendo que algunos
mechones se escaparan cayendo dulcemente alrededor de su rostro en forma de
corazón. Pero fueron sus ojos los cuales me sorprendieron, había un brillo en ellos
cada vez que se reía, y su risa, podría haber escuchado ese maravilloso sonido por
siempre y jamás me cansaría. Ahora podía ver porque Jasón se había quedado
mirándola. No podía ser más hermosa.

“Que demonios estas pensando Edward “me recrimine mentalmente. Que
demonios había hecho!!!Okey, la muchacha era bonita pero no para ponerse
sentimental. Además, tienes una esposa, olvídate de esos sentimientos y
concéntrate.

Con todas mis fuerzas deje todo eso de lado, concentrándome en lo que debía
hacer, exteriormente parecía encontrarse bien salvo una pequeña línea rosada
sobre su mejilla que mostraba el indicio de que allí había habido un corte.

“Listo Edward ya has cumplido tu deber ahora vuelve a tu propia mente “dijo una
voz muy dentro mío.

Ignorando esa pequeña voz seguí observando más atentamente.

Solo cuando Lucy giro su rostro hacia el frente pude ver que el profesor de
Trigonometría no se encontraba por ningún lado. Eso era ya de por si raro.

En lugar de observar a Emily me concentre en los pensamiento que Lucy tenia,
seguramente ella sabría algo sobre el tema. Y tal como esperaba ella lo sabia todo.
Al parecer había ocurrido un problema en el cual estaba involucrado el profesor
William, su esposa y la hermana de Lucy.

No recuerdo en que momento ella cambio sus pensamientos, ahora estaban todos
dirigidos al muchacho de ojos verdes que tres bancos tras ella se sentaba.

Dejándola con sus fantasías volví a mi propia mente, tenia mucha cosas en las
cuales pensar.

Tantas cosas habían pasado en tan poco tiempo, tantos sentimiento nuevos e
inexplicables. Esta muchacha había llegado de la nada y en tan solo segundos
había dado vuelta todo mi mundo. Con solo una mirada podía dejarme atontado,
con solo una sonrisa, una risa….Debía de terminar con esto de una vez por todas,
si seguía este juego iba a terminar lastimando a muchas personas. Una vez que
ella se encontrara a salvo me alejaría, me iría con mi familia lo más lejos posible
de Forks, de ella.

Pero aunque me planteara ello un millón de veces algo en mi interior dolía de tan
solo pensarlo.
---------------------------------------------------------------------------------
Okey, okey, se que a muchas no les va a gustar el cap. Pero recuerden que fueron ustedes quienes me pidieron los pov Edward y ya que los hacia porque no expresar toda la confusión que el siente? a mi me pareció la oportunidad perfecta.

Pliss no piensen que me desvié del tema con lo del profesor y la hermana de Lucy, la verdad es que ese bebe tendrá un lugar importante al final.

Por cierto eh decidido cambiar el nombre al libro,es que el otro nombre no quedaba bien con la historia. La página seguirá llamándose igual solo que el libro tendrá el nombre que aparece en el titulo.

¡Los quiero!!!

5 comentarios:

  1. Dos cosas, el pov de Edward.....ideal, me encanta como puensa mi hombre, lo describiste muy bien y por otro lado el titulo nuevo de la historia es muy bueno y le pega mucho, jajajaja

    Bueno ya sabes que no me gusta meterte presion, por que hay que escribir con calma, pero no tardes ¿si? (carita de corderito)

    Un beso cariño y nunca te dare todas las gracias del mundo por pasarte por mi blog y dejarme tus magnificas palabritas, que me dan fuerzas para seguir.

    Te quiere tu amiga siempre Irene

    ResponderEliminar
  2. Fue Dramatico pero fue marivilloso , lo AMEEE!!
    pObre bella Edward esta tieniendo Sentimientos a otras personas , y El conflicto de Lucy y Su hermana ....
    Genial Capitulo !!!!!
    Me encanta cuando escribes
    nos leemos
    BYEE Y pUBLICA PRONTO
    tE QUIEROOOO

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwww!!!!!!!! q lindo que piensa Edward!!! siempre un dulce jajaja y Bella me parece una celosa compulsiva jajajaja

    Ay nenita escribes super!!! me encanto el cap es genial!! por fa no tardes en publicar TKmuchote jajajajajaja besitos y abracitos atte tu amiga yocecullen

    ResponderEliminar
  4. OMG!!
    Este capitulo esta simplemente genial!
    Sigue asi
    Me encanto el POV Edward
    Publica prontisimo please!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    me encanto el cap.
    genial Edward por fin se esta enamorando de emily!
    espero que no tarde mucho en darse cuenta que la ama =D
    escribe pronto
    byee*

    ResponderEliminar