miércoles, 5 de mayo de 2010

Examenes!!!como los odio:(!!!!

Plisss no me maaten!!!!ya se que hace una semana que no he publicado pero es que cuando iba a ponerme a escribir cero,mi mente se quedaba en blanco.Lo peor de todo es que todo este mes me de la nada me llenaron de examenes!!!!tengo uno cada santo dia!!!!Me quiero morir!!!!ademas todavia me falta un año y medio para terminar!!!:(
Pero algo por lo que me odio profundamente es que mi tutora me ha prohibido tocar el blog,la computadora,todo lo que sea referido a internet!!!!solo me ah dado hasta el catorce de este mes para publicar y luego a estudiar y estudiar hasta principios de Junio.
Por lo cual os pido millones de veces perdon.Os prometo que a partir del proximo lunes publicare y publicare muchos capitulos para compensarlas en mi ausensia.

AH por cierto,Muchas gracias Caro por los premios, te prometo que cuando publique nuevamente los pondre pero no sin antes de una recomendación de ambos de tu blogs!!!te super quiero amiga.

Se que hubieran preferido que publicara pero es que sentia que les debia una explicación.Espero que puedan comprenderme.

Por cierto quiero darle la bienvenida a todas las nuevas seguidoras!!!NO PUEDO CREER QUE YA TENGA 52!!!!y con los pocos meses que el blog tiene!!!pero claro,eso es solo gracias a ustedes que me has apoyado con mis locuras!!!las super quiero chicas!!!!

6 comentarios:

  1. jajajja ., no te precupes , Yo odio las preubas y los mas malo esque estudio en los ultimos dias ,p ero mi Angel Guerdian me da suerte y hace que por lo menos me da una nota...Decente xD
    AJAJJA
    byeeee
    y Quierooo Capitulo nuevo !!!!!!
    Pliss , me muerooo

    ResponderEliminar
  2. AHHHHH!!!
    como te entiendo,
    yo tuve 3 examenes
    (2 de ellos aprovados)
    y dentro de unos dias
    viene 5 mas!!!!
    me quiero matar!!!
    tu blog esta MÁS que
    GENIAL...
    ah y me podes exclipar esto:
    Lo amo mas que a mi propia vida y hasta hace poco no supe que el también!!,seria capaz de cualquier cosa por él...
    el la ama o no??????
    besos!!!!!

    _--_JaZz_--_

    ResponderEliminar
  3. Si la ama!!!solo que él no quiere admitirlo por no herir a Bella ni a nessie

    ResponderEliminar
  4. Line querida, no sufras por no publicar, hay tiempos que nos es mas facil y otros no, pero tus seguidores sabemos que no nos olvidas y estaremos aqui esperando hasta que tus manitas nos regalen mas sueños, un beso cariño y ya sabes donde encontrarme.
    Tus comentarios en mi blog son como alimento para mi estomaguito vacio.
    Irenecomendador / esperadoanochecer

    ResponderEliminar
  5. Hola Line
    Necesithoo thu ayuda
    poorfa pasate por mi
    bloog
    besos bye bye

    ResponderEliminar
  6. ahhh!!!
    ok, ok
    la ama.
    pero es tonto????
    lo mas inportante es
    el amor!!!!!!!!!
    y Renesmee va a aparecer
    pronto???
    pobre Emily, tiene mas problemas
    que Bella en su vida humana.
    besos!!!!!
    suerte!!!!!

    _--_JaZz_--_

    ResponderEliminar