lunes, 24 de mayo de 2010

Premio que me ha llegado al corazòn!!!

De Caro para Linne:

“Linne! Amiga miaaaa! Un pequeño premio para decirte cuanto te aprecio, al menos intente hacer uno que te gustara! Si no bueno lo intente xD!... nunca olvidare el apoyo que me diste con mi historia, tus comentarios me alentaron y por eso ahora tengo mi otro blog y seguí con la historia de Avrilita y Elenita xD! Gracias por estar en mis dos mundos! Me alegra mucho considerarte mi BloggerAmiga xD! Tienes un ángel que hace que se te tome cariño enseguida! Te quiero muchooo! Te me cuidas un montón! Mil besos! Cuentas con mi apoyo para lo que sea! :) ”


Tal vez piensen que soy sentimental pero es que con estas palabras que esta niña me a dedicado me a hecho llorar de la emociòn(sniff,sniff).Te lo agradezco mucho Caro,no sabes cuanto me encanto el premio.Sabes que te quiero mucho amiga,jamas pense en conocer a una persona tan maravillosa como tu eres.Besos

Linne

1 comentario:

  1. Line enhorabuena por tu premio, te los mereces todos mi reina, eres la mejor y esa cabecita tuya tiene que ser premiada, y cuando tenga un poquito mas de tiempo, seras la dueña de uno de los mios, no lo dudes.

    Un beso amorcito y gracias por siempre apoyarme, muerdibesos guapa

    ResponderEliminar