domingo, 16 de mayo de 2010

Recomendación!!!

Mis niñas,aquí les traigo otro blog que recomendare!!!!

La creadora de este blog y su maravillosa historia es Irene,tal vez muchos ya la conozcan,por lo dulce y tierna que es,además de ser una gran escritora:)

Su blog es http://esperadoanochecer.blogspot.com/, su historia trata sobre un tema en especial,algo que para muchos de nosotros es una adicción,nuestro querido Twilight!!!Ella cuenta lo que pudo haber sucedido después de Amanecer desde su imaginación y perspectiva:)

Si buscan amor,pasión,intriga y la familia Cullen no duden en pasarse por su blog.Con solo un par de lineas querrán leer mas y mas!!!qudaran encantados y maravillados por la forma de escribir de esta maravillosa personita!!!

¡¡¡LOS QUIERO!!!

1 comentario:

  1. Pero cariño, no habia visto este parrafo tuyo, estoy muy congestionada, me tienes en demasiada alta estima, no se si podre estar a la altura, pero solo decirte que tus palabras me elevan bien alto.
    Un beso y gracias por portarte tan bien conmigo, cada dia que pasa, me sorprende ver lo que se puede querer a personas que como tu habeis entrado en mi vida, portando aire a mis pulmoncitos cansados.

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
    Te quiere tu esclava de las palabras Irene

    ResponderEliminar